Incumplimientos convenio de hostelería por parte de la empresa

Hola
resulta que a raíz de una lectura a fondo del convenio de hostelería en el cual pertenezco me he percatado que mi empresa ni paga ni otorga los 14 días festivos que nos toca

Estoy en Madrid ...se lo he comunicado a la empresa y su gestora y el mismo encargado me han dado largas y siguen así y llevo desde el 2016 con ellos y nunca me han dado los 14 días ni en su defecto pagado los días(ni a mis compañeros )

Soy madre hace 4 meses y al solicitar y tener que luchar con el convenio en la mano mi nuevo horario laboral porque no me lo querían dar, he descubierto que mi empresa comete un sinfín de irregularidades que aparecen bien reflejadas en el convenio y las cuales me están afectando a mi como trabajadora

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Denúncielo a Inspección Laboral, un saludo