Indemnización por accidente con profusiones discales

A raíz de un accidente de tráfico me han detectado tres profusiones discales y he llevado un collarín cervical aproximadamente durante 3 semanas. ¿Qué indemnización me corresponde por las lesiones sufridas en el accidente?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indica con acierto mi compañero Sr.Mateo, es necesario tener acceso a documentación medica para poder determinar cuantos días de esas 3 semanas son impeditivos/no impeditivos; además influye si era una lesion anterior agravada por el siniestro, o si es consecuencia directa del mismos y su gravedad, edad del lesionado, ingresos, etc. Recomiendo contrate a un abogado especializado, sus honorarios pueden estar cubiertos por el seguro del vehículo y le garantizarán que recibe lo que le corresponde. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Para darle una respuesta a esa pregunta seria necesario ver el informe que hace el médico forense y a la vista del mismo aplicar el baremo.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo