Información sobre accidente de tráfico

He tenido un accidente de trafico y necesito un abogado especializado que me informe.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compañeros, su mejor garantía para ser justamente indemnizado, en la cantidad que le corresponde, pasa por la intervención de un profesional del derecho especializado, tanto en la reclamación judicial, como extrajudicialmente; su asistencia le ayudará a dar los pasos precisos con información y asesoramiento, además, sus honorarios estará cubiertos por la garantía de protección jurídica de la póliza del vehículo (hasta el límite contratado) con lo que le reintegrarán de los honorarios que deba satisfacer al mismo, conforme a la póliza. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Si ha tenido lesiones o se enceuntra mal es importante que acuda a un hospital o centro de urgencias para que le traten y le faciliten el informe de urgencias con el que pueda reclamar. Debe poner en conocimiento de su aseguradora dicho accidente dentro de los 7 días tras el accidente. Ellos le realizarán las gestiones pertinentes con la otra compañia aunque siempre es recomendable que lo gestine un abogado independiente a las aseguradoras. Para lo que necesite, estamos a su disposición.

Plus
Perito Médico incapacidad permanente Madrid Carlos Granado Bravo
Contestado

Una vez realizados los trámites descritos por el abogado recibira una oferta del seguro
Si le parece bien dicha oferta la acepta y se acaba el proceso
Si dicha oferta se queda corta segun su apreciación o la de su abogado necesita la valoración de un perito medico.
Habría que quedar para explorarle y valorar las secuelas, si las hubiera
Hay que calcular los días de baja hospitalarios, impeditivos y no impeditivos para dar una valoracion final
Quedo a su disposición si llegamos a este punto
Un saludo

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, seguramnte la aseguradora le pueda proporcionar un abogado para su defensa, pero si prefiere uno independiente puede hacerlo con cargo a la misma. Para informarle necesitaría, al menos tener más detalles sobre el accidente, por ejemplo si usted sufrió lesiones. Si lo desea puede ponerse me contacto conmigo. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Estimado/a Sr/a

Coincidiendo con las directrices de los compañeros, póngase en manos de un abogado particular. Su seguro le pagará sus costes hasta el límite que tenga contratado en póliza.

Cordiales saludos