Indemnizacion accidente trafico

151 dias de baja laboral tramitado por el tribunal médico, más 63 días de días no imperativos hasta estabilización clínica. El diagnóstico; látigazo vertical y lumbalgia post-traumática. Baja laboral del 23/09/2012 hasta el 20/02/2013, período de rehabilitación del 23/10/2012 al 24/04/2013. Solicito una cifra aproximada ya que dicen que calculan la indemnización gratis. Gracias.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, para obtener la cifra que desea reclamar debe ponerse en contacto con nuestro despacho ya que además de los datos que facilita en necesario contemplar el nivel de renta de la víctima y la valoración de secuelas y estres post traumatico. Quedamos a su disposición en Valencia

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Quedo a su entera disposición para cualquier detalle y aclaración del calculo de la indemnización por el accidente. portuindemnizacion@gmail.com (Consulta gratuita).
Saludos