Indemnización por caída

Si se presenta una reclamación por caída en la calle, por haber desperfectos considerables en la acera, ¿qué compensación económica se puede solicitar si los daños sufridos son fractura del dedo pulgar de la mano izquierda y contusiones fuertes en la cara y rodillas? Se trata de una persona jubilada.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en primer lugar deberíamos tener el informe médico de asistencia para saber los días de baja impeditivos o no y las posibles secuelas para calcular la indemnización. Al tratarse de una caída en la calle debe iniciarse una reclamación administrativa ante el Ayuntamiento y analizar si realmente esta pudiera prosperar. Sería conveniente analizar su caso a fondo para poder asesorarle de forma acertada. Si lo desea, puede contactar con nosotros. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, usted tiene derecho a ser indemnizado, para ser precisos en la respuesta necesitamos más datos, si es de su interés le ofrecemos reunirnos de forma gratuita, contacte con nosotros. Un saludo. AG abogados wwww.agabogados.cat