Indemnización por caída en pub con ambulancia, ingreso hospitalario y cirugía oreja y yugular

El sábado 11 Noviembre resbalé y caí contra una esquina de una tarima dentro de un Pub.
El local colaboró en todo momento, llamó a la ambulancia y tuve cirugía por lesión corte/cervical a 2mm de carotida y desgarro/corte de media oreja, tambien reconstruida con la cirugía.
Había consumido alcohol pero estaba normal en un pub con 4 amigos y caí de cuello. Es cierto que el rincón concreto dentro del local era peligroso: esquina punzante, suelo mojado y aparición de restos de obra con acabados metálicos sueltos.
Fue muy grave el corte del cuello con mucho sangrado y riesgo.
Me estabilizaron en ambulancia como 45 min y luego me trasladaron y operaron en hospital universitario San Carlos con anestesia local, nunca perdí el conocimiento.
Estuve ingresado hasta el Lunes por la tarde y llevo de baja laboral desde entonces. Mañana me revisan las costuras ¿Quisiera saber el alcance si procedo a reclamar indemnización y como proceder?
Es algo delicado dado que el dueño del local se preocupó por mi y no quiero que le cierren por mi culpa. Pero si es materia de seguros me gustaría proceder, no he comentado mis intenciones a nadie hasta valorar posibilidades. GRACIAS

Yo: hombre 39 años con 14 años de antigüedad en el trabajo y sin precedentes de caídas ni accidentes nocturnos ni diurnos.

No cuento con fotos del local dado que estoy ahora formulandome reclamar daños y perjuicios o lo que proceda en esta casuística.

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,

por su relación de hechos podría caber considerar una indemnización a cargo del local o su compañía aseguradora. Necesitaríamos estudiar su caso concreto.

Póngase en contacto con nosotros.

Atentamente.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tal y como lo cuenta, especialmente por los restos de obra tirados en el suelo, podría reclamar. Necesita acreditar bien las circunstancias de la caída.

Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Contacte con este despacho.
Un saludo.