Transmisión de la venia sin consentimiento del cliente

¿Puede mi letrado dar la venia a otro letrado sin mi consentimiento?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su Letrado puede renunciar a la defensa. en determinadas circunstancias sin su consentimiento, (sin que pueda generársele a Vd. indefensión)

Si otro Letrado pide la venia se presupone que es porque Vd. ha encargado a dicho Letrado que se encargue del asunto. En tal, caso al recibir la petición de venia, su anterior abogado puede concederla sin su permiso.

Saludos cordiales.