Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.

Camino de mi casa sobre las 5:30 de la mañana la policía local de Huelva me pidió que me identificara, así lo hice, me tomaron por lo visto mis datos y ahora me llego una denuncia por ruidos molestos en un piso que nos es el mío, me ponen una sanción de 150 euros, la redactan dos agentes con su número correspondiente y la firman los dos pero a uno de ellos nos es el mismo numero de identificación, ¿puedo recurrirla?

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentro de los plazos concedidos en la sanción, probablemente quince días hábiles desde el día de la notificación, puede formular las alegaciones en cuanto a los defectos de forma y en cuanto al fondo del asunto -el inmueble no es de su propiedad-.
Recuerde que para calcular los plazos de días hábiles en el ámbito administrativo, se comienzan a contar desde el día siguiente de la notificación, y computan los sábados. Se excluyen del cómputo los domingos y festivos.
Si necesita cualquier otra cuestión no dude en consultar con este despacho.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

LORENA ARIAS HIDALGO

Abogado de Huelva especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Usted puede recurrir la sanción que le han impuesto por varios motivos. Ha de tener cuidado con el plazo que tiene para hacer las alegaciones que estimemos oportunas. Quedo a su disposición. La consulta será gratuita. Un cordial saludo.