Indemnización por despido

Buenas tardes,
He trabajado 8 años cuidando a una señora mayor. 7 años tuve contrato firmado por la hija de la señora y el último año me hicieron un contrato nuevo que firmó la señora que cuidaba.

Hoy me han despedido y me dicen que sólo llevo un año trabajando y que el otro contrato ya no vale aunque trabaje en la misma casa de familia cuidando a la misma señora ¿es eso verdad? ¿he perdido mi antigüedad aunque nunca me dieran el finiquito del otro contrato y siguiera trabajando en la misma casa?

Los recibos de pago siempre me los hizo la viejita. Es decir mi última empleadora.

¿En caso de poder demandar por los 8 años trabajados, ¿a quién demando?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Basic
JAVALOYES LEGAL

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

Contestado

Buenas tardes. En nuestra opinión se le debe respetar la antigüedad, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista económico. Nosotros seríamos partidarios de demandar tanto a la señora como a su hija. En cualquier caso, le invitamos a que contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Una letrada laboralista le atenderá.

Un saludo

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. Para poder responderle adecuadamente, necesitamos conocer con mayor detalle el caso. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que encontrará en la página www.ldcabogados.com o escribiendo sin compromiso a info@ldcabogados.com