Indemnización por despido

Tengo trabajo fijo discontinuo y estoy de baja por enfermedad. Llevo 5 años con la empresa y me quieren despedir, ¿cómo puedo saber si lo que me ofrecen es lo correcto?

Me ofrecen dos opciones: una por 1.800€ y me llaman para trabajar de nuevo, y otra por 3.800€ y no trabajo más con la empresa. ¿Es esto correcto? ¿Cómo puedo saber si lo que me pagan sería lo correcto por tiempo trabajado?
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, el único modo de saber si el importe que le ofrecen es correcto es hacer el cálculo del finiquito en base a su nómina. No deje pasar este asunto, necesita asesoramiento legal urgente. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le aconsejamos consulte con un abogado a fin de que revise la documentación que le ofrecen antes de firmar.
Si usted lo desea estamos a su disposición. Un saludo. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Con los datos que facilita no podemos darle nuestra opinión. Si lo desea, puede ponerse encinta yo con nosotros y concertar una cita. Atentamente, alba sa z.