Preguntas sobre despido improcedente

Tengo mi primer juicio laboral por despido objetivo y quiero orientación sobre el tipo de preguntas que le puedo hacer al demandado.
Tengo una carta de despido donde no consta la causa del despido y pone indemnización pero no fue entregada a mi cliente. A la conciliación no se presentó. Reclamo despido improcedente y pago de indemnización.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Tiene toda la pinta de ser un despido nulo por falta de todos los requisitos necesarios, pero al haberse presentado como despido improcedente no creo que pueda subsanarse. Es difícil dar una orientación sobre las preguntas, pero entiendo que deberían girar en torno a la falta de acreditación por parte de la empresa de la causa del despido. Lo más acertado sería que pudieras ver más juicios de ese mismo Juzgado para ver si hay alguno semejante al tuyo. Un saludo.