Indemnizacion por despido procedente( declaracion renta 2015)

En el 2015 cobre una indemnizacion por despido procedente ya que nos cambiaron las condiciones laborables y yo no estaba de acuerdo.

Mi duda es si lo tengo que indicar en la declaración y si es así en que apartado.

Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

En todo caso será una indemnización por modificación sustanc ial condiciones de trabajo y no por despido procedente. Si la indemnización concuerda con lo que marca el ET entonces no debes declarar dicha indemnización puesto que está exenta de tributación.

Saludos

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Vería su compensación . En principio estaría exenta hasta el límite legal ; el resto es ingreso.