Indemnización in itinere.

Hace un mes volvía del trabajo yo sólo y conduciendo, me quedé dormido y sufrí un accidente por el cuál estoy de baja laboral y siendo tratado por la mutua. ¿Tendría derecho a algún tipo de indemnización por parte de la compañía aseguradora?

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Al haber sufrido las lesiones a causa de un siniestro del que es culpable, la compañía aseguradora no abonara indemnización por el perodo de baja y secuelas que pudiera corresponderle hasta su curación/estabilización. Compruebe si tiene algún seguro que cubra IT , ya que a este si tendría derecho(a veces en el banco junto con hipoteca/préstamo etc tenemos un seguro de este tipo).Y por supuesto a la hora del cobro de IT será tratado como accidente laboral en el sentido de partes emitidos por mutua, cobro desde día siguiente al accidente y el 75% de la base reguladora , en glqabogados vigo estamos a su disposición