Indemnización por incumplimiento ley de protección de datos.

Varias compañías multinacionales, a pesar de haberles revocado mi consentimiento a utilizar mi correo electrónico para fines comerciales, siguen enviándome publicidad. A parte de denunciar ante la AEPD, ¿cómo puedo actuar para solicitar indemnizaciones a estas compañías?
Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería interponer una demanda ante la jurisdicción civil, aunque este tipo de indemnizaciones son difíciles de conseguir.

Un saludo.