Que indemnización me corresponde'

en el mes de junio hemos estado de vacaciones en un hotel,7 días el quinto día al abrir la puerta de la habitación para salir de la misma , se me cayó el marco de la puerta recibiendo un fuerte golpe en la muñeca izquierda , lo que me produjo un gran edema y hematoma enorme. al siguiente día de volver de las vacaciones fui al hospital, me recetaron anti-inflamatorios analgésicos y calor por contusión. aun sigo con molestias como calambres a ciertos movimientos, el medico de familia me ha derivado al especialista.Tengo derecho a una indemnización por los daños tantos físicos como el de no haber disfrutado de mis últimos días de vacaciones por el malestar en mi muñeca?. gracias (disculpen que no sepa expresarme muy bien)

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La indemnización dependerá de la valoración de los mismos, lo cual tiene lugar en base a unas tablas que se publican anualmente a estos efectos.
Dependerá de los días impeditivos y no impeditivos y de los puntos de lesión y secuela que se apliquen.
Para reclamar, ha de ponerse en contacto con un abogado a la mayor urgencia.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.
Reciba un cordial saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Puede Ud. reclamar por los daños. Es necesario acreditar los daños y el tiempo dedicado a la curación. También que se produjeron estando en el hotel.También se podría solicitar indemnización por daño moral por el hecho se producirse la lesión estando de vacaciones. El plazo de reclamación es de un año.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En estos casos, la responsabilidad corre a cargo de la aseguradora del hotel, estando el hotel obligado a facilitarle los datos de ésta. Le aconsejo que contrate un abogado que se encargue de hacer la oportuna reclamación al hotel y a la compañía de seguros de éste.