Negligencias médica implante fracasado con rotura del hueso

Me hicieron un implante en el que como resultado sufrí la destrucción del hueso. Después de varios intentos, voy a otra clínica dental en la que me hacen una ortopantomografia y una revisión intraoral y en la radiografía se aprecia una pérdida osea considerable.

Mi pregunta es si existe algún baremo para la lesión y si se puede denunciar, gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En cuanto al baremo, indicarle que en la actualidad existe uno para valorar las lesiones y secuelas derivadas de accidentes de tráfico, pero que en la práctica se puede aplicar a todo tipo de lesiones y secuelas que precisen una valoración económica. Y en cuanto a la posibilidad de denunciar, si usted dispone de pruebas de que esos problemas fueron provocados por una negligencia o mala práctica del primer profesional, sí que podría denunciar o demandar, pero en caso contrario, no. Me pongo a su disposición por si quiere que le estudie su asunto más en profundidad y quiere que la valore la viabilidad de la posible reclamación

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo:

Normalmente se aplica el baremos de accidentes de tráfico tras la valoración por un médico forense que evalúe las secuelas.

Evidentemente, si la actuación médica ha infringido la lex artis, se puede denunciar por negligencia médica, o en su caso, una demanda por responsabilidad contractual.

Si lo desea, póngase en contacto con nuestro despacho en el siguiente correo: carlos@romeroabogados.com

Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Se puede reclamar si se acredita que ha habido mala praxis y que el el daño producido no es el resultado de un caso fortuito ni de fuerza mayor o un resultado que no sea consecuencia direca de una mala praxis médica. Hay que conocer todos los antecentes del caso para valorar la existencia de una posible responsabilidad médica para reclamar y elaborar un informe. El plazo de la reclamación es de un año.