¿Qué indemnización me corresponde por profusiones discales en un accidente de tráfico?

A raíz de un accidente de tráfico me han detectado tres profusiones discales y he llevado un collarín cervical aproximadamente durante 3 semanas. ¿Qué indemnización me corresponde por las lesiones sufridas en el accidente?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La indemnización, ademas de gastos y perjuicios, toma en consideración el tiempo necesarios tiempo para su sanidad y de las secuelas que resten en ese momento, así como si se trata de unas secuelas preexistentes que el accidente ha agravado, o si por contra se han generado como consecuencia del mismo;también depende de otros factores, edad, ingresos.... En el blog que figura en mi perfil, puede encontrar mas información y un enlace a la norma que lo regula, tablas vigentes, etc., no obstante, es conveniente que concierte los servicios profesionales de un abogado especializado, es posible que la póliza cubra sus honorarios.Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para evaluar económicamente la indemnización, se ha de conocer el tiempo necesario para su sanidad y las secuelas que resten, así como si se trata de unas secuelas preexistentes que el accidente ha agravado, o si por contra se han generado como consecuencia del mismo. En el blog que figura en mi perfil, puede encontrar mas información y un enlace a la norma que lo regula, tablas vigentes, etc., no obstante, es conveniente que concierte los servicios profesionales de un abogado especializado, es posible que la póliza cubra sus honorarios, infórmese.Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.