Indemnización por pérdida de visión

Me operaron de desprendimiento de retina.
¿Me pertenece alguna indemnización por perdida de visión aunque no esté considerado como accidente laboral?
Gracias

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Podría mirarse si corresponde indemnización por invalidez permanente parcial, o si la pérdida de visión conlleva incapacidad laboral de mayor grado con derecho a prestación.

Basic
Castro Rodríguez Abogados

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, sería necesario conocer las condiciones en las que se produjo su enfermedad, las secuelas que le ha producido así como su situación y contrato laboral.
Le emplazamos para que nos aporte toda esta documentación y poder estudiar su caso sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Recuerde que nuestra primera visita en despacho es totalmente gratis y en lla podremos valorar detenidamente su caso y ver las posibilidades al respecto.

Atentamente,
Gemma Castro

Castro Rodríguez Abogados,
C/ San Juan de Dios, 49 - 2ª planta (junto a Hacienda)
Granada

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Buenos días:
Coincido con el abogado que suscribe anteriormente. Son muy pocos los datos que usted nos facilita. Desde luego existen prestaciones para incapacitados, existen indemnizaciones por responsabilidad médica...habría que estudiar con detenimiento su caso y ver las opciones que tendría. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro despacho sito en Calle Recogidas 33, estaremos encantados de atender su consulta.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, soy Rafael Servillera Delgado, y ante la pregunta por usted realizada, y dado lo delicado del tema, considero, que con los datos que nos indica es imposible realizar valoración alguna, tendríamos que ver sus antecedentes médicos, causa de su perdida de visión y posibles responsabilidades de la misma, para lo cual si lo tiene a bien, puede entrar en contacto con este despacho sito en Granada C/Doctor Azpitarte 8, 2º-D.
Un saludo