Sustracción de pensión de jubiliación

En mi barrio una mujer le cobra la jubilación a un hombre que no conoce la plata. La mujer en vez de entregarle la plata a él la usa ella para su propio beneficio y él no recibe ni un sólo centavo de la plata que le corresponde. ¿Qué se puede hacer para ayudar a ese hombre y evitar que esa mujer se siga aprovechando de él?
Es una desconocida que se aprovecha de la situación, se ganó su confianza y él le dio la tarjeta.
La mujer se compró un equipo de música de los caros, con la plata del hombre porque ni ella ni el marido trabajan.
¿Se puede hacer que se lo quiten como hago para demostrar que lo compró con la plata del hombre?

Gracias

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Disculpeme pero no entiendo bien su pregunta. Además, esto ha sucedido en el Principado de Andorra ?