Indemnización por perdida de visión

Me operaron de desprendimiento de retina, posiblemente pierda visión.
¿Tendría derecho a alguna indemnización aunque no sea accidente laboral?
Estaba trabajando y fui a urgencias en horario laboral.
Gracias.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería determinarse mediante un peritaje médico si la pérdida de visión es imputable a su trabajo o a una negligencia médica. De lo contrario, en nuestra opinión no habría ninguna posibilidad.

Un saludo.