Indindemnización por resolución de contrato

Mi pregunta es la siguiente: mi empresa ha cambiado el convenio y me veo perjudicada, quiero resolver mi contrato y acogerme a mi derecho de indemnización de 20 días por año trabajado, pero actualmente estoy en excedencia. ¿Me corresponde dicha indemnización? Gracias

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,
para resolver su duda es necesaria más información, entre la que cabe destacar en que tipo excedencia se encuentra y cuales han sido los cambios realizados por la empresa, para saber si realmente existe una modificación sustancial de condiciones.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo a través de la aplicación para concertar una cita.

Héctor I. Bravo Martín.