Accidente en una discoteca

Buenos días,

La noche del jueves tuve un accidente el una discoteca, me caí de un toro mecánico que tenían en la discoteca Otto zutz de Barcelona sin supervisor ni alguna seguridad. EL tema es que se me ha roto un diente entero, si ha quedado el nervio a flor de piel y ayer tuve a ir de emergencia a un clínica dental para al menos matar el nervio y tapar, esto me ha costado 275 euros y tengo factura. Y tendré que pagar otros 550 euros para reconstruir el diente con funda y por tener que hacerlo a medida.
Mi consulta es, puedo pasar esto por el seguro de la discoteca? Como lo hago? Tengo derecho a indemnización? En ningún momento ni me han dicho ni he formado nada que diga que era responsabilidad mía...

Espero su respuesta.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días

No eres el primero al que le sucede este tipo de accidentes en un toro mecánico. Tendríamos que ver como fueron las cosas para poder estudiar la viabilidad de la reclamación de responsabilidad civil

Quedo a tu disposición para una consulta más depurada

Un saludo,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Usted se expuso al riesgo, y sin vigilante o con el hubiera sucedido lo mismo. No hay negligencia en ningún momento se puede achacar a la discoteca.