Indulto de orden de alejamiento

A mi hija la acusó el novio ,estaban los dos en mi casa , de haberme apuñalado ella, yo no me enteré, he intentado presentar pruebas de que ella, al menos sola, es imposible que lo hiciera, donde estaba lo sentada y apuñalandome por detrás no alcanza de ningún modo el sillón donde estaba yo es muy alto para ella, el tenía antecedentes y de todas formas a mi no me han hecho ningún caso, ni miraron las pruebas que tenia ni pude hablar, me aconsejo la fiscal que pidiera un trato ,mi hija no queriaa, porque era declararse culpable y dice que no me apuñalo , al final la convencí a mi me da igual lo que ponga un papel, nosotras sabemos la verdad, le cayeron cuatro años ya lleva dos pero le han puesto una orden de alejamiento de cincuenta metros de mi, y eso es lo que intento que indulten ella no tiene mas familia que yo no tiene ni padre ni hermanos, yo ya he presentado dos recursos en el juzgado de valencia, explicándolo además ella tuvo dos veces cancer ,con catorce y quince años, de los cuales tiene muchas secuelas y yo también estoy delicada, pierdo el conocimiento y me desplomo, tengo muchas enfermedades muy dolorosas y los porrazos junto con los diecisiete años de maltrato físico y psicológico a los que fuimos sometidas, por mi marido, su padre, me limita mucho, ahora llevo casi un mes en cama por tres porrazos que me di, en resumen que yo la necesito y ella a mi también, estamos solas y no entiendo que antes del juicio yo la visitaba ,incluso dos bis a bis al mes y ahora le pongan cinco años de orden de alejamiento contra mi, que nunca la he denunciado y no quise ni la indemnización, para no perjudicarla, y eso que me quede sin trabajo y tenia que pedir dinero para gasolina para ir a verla, esta es la historia por encima, mi pregunta es si vienen denegados los recursos que hice para que indultaran la orden de alejamiento que mas puedo hacer, porque lo único que nos ha traído es que estemos las dos en manos de psiquiatras por depresión no podemos estar lejos la una de la otra, y no tenemos a nadie más, espero respuesta, no tengo dinero para un abogado y estoy desesperada, por favor no se que más hacer, ayundenos, gracias.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
En respuesta a su consulta, indicarle que para asesorarle correctamente tendríamos que tener conocimiento del procedimiento,y en concreto, de las razones que llevaron al Tribunal a imponer la pena de alejamiento, ya que todo depende de cómo se desarrollase la prueba en Juicio. Considero que, todos los motivos que ústed alega, podrian justificar una petición de indulto parcial respecto de la pena de alejamiento. Aunque, evidentemente, como al parecer le ha sucedido, le ha sido denegada, lo que supongo será debido, entre otros motivos, a la gravedad de los hechos por los que su hija ha sido condenada. Ante su falta de recursos económicos, le recomiendo que acuda al Servicio de Orientación Jurídica sito en la Ciudad de la Justicia, exponga su caso y, de resultar viable, solicita asesoramiento del turno de oficio, a fin de que, de ser posible, examine el asunto detenidamente. Un saludo,

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
poco le podré ayudar yo sino tengo conocimiento de la causa. Lo que debería hacer es pedir un abogado del turno de oficio, que, pese a la mala fama que a veces tienen, es gente muy preparada en el orden penal y con mucha experiencia. Es la mejor de las soluciones, no lo dude. Un saludo y suerte,
David-Juan López Ortega,
Abogado.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar un Abogado del turno de Oficio y justicia gratuita. Si no tiene ingresos no le costara nada y le asesorara profesionalmente sobre como proceder.
No es una tarea facil que le reboquen la orden de alejamiento pero se puede intentar dadas las circunstancias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es difícil lo que pretende, además de haber una condena, existe un sentimiento general contrrio a concesiones en relación a los alejamientos. No obstante, puede solicitar un indulto parcial, aaunque no hay garantía de que se acuerde. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

si ese dia tuvo un abogado,que sea el quien recurra la orden,en caso contrario solicite uno.