Retorno voluntario comunitario con double ciudadania

soy brasileña con double ciudadania (italiana/brasileña). hay alguna posibilidad de cobrar el paro en Brasil?

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Entendemos que se refiere a la prestación por desempleo que le otorga el Estado por el trabajo realizado en España. Sí es así entendemos que sí podrá cobrarlo.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No. Solo la opción de capitalizarlo, pero en su caso no creo que sea posible. Tiene que consultar en la oficina de empleo que le corresponda y le informaran mas concretamente, atendiendo su vida laboral.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Q&B advacats.