Recurrir una multa por alcoholemia

Me an multado estando parado a 3 portales de mi casa y no sirculando el hecho que me quedo un poco dormido y el agente me despertó y me an echo la prueba de alcoholemia si he dado positivo me an citado para un juicio rápido que puedo hacer

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene que acudir con su abogado o en caso de no tener uno le asignarán uno del turno de oficio. Dependiendo del resultado de la prueba de alcoholemia y de las demás circunstancias las penas que se imponen es de una multa y si procede de suspensión del permiso de circulación para un tiempo. En caso de una conformidad ambas se reducen de un tercio. De todos modos el abogado que le asiste tendrá acceso al expediente antes de juicio y le explicará con exactitud cual son las penas que proceden en su caso. Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en caso de que tuviese el motor apagado no cabe la multa, otra cosa es que tuviera el coche encendido aunque no circulase en ese caso se cabe la multa. Para darle una buena defensa habría que estudiar su caso con más detenimiento y que nos contase la situación con más exactitud. Si lo desea puede concertar una cita en nuestro despacho para que estudiemos su caso y le llevemos su defensa. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para cometer delito es preciso conducir, aunque sea desaparcar. Dependerá de si tenía el motor en marcha, testigos, circunstancias, versión de los agentes, etc. Concierte los servicios de un abogado para que analice todo ello y le sugiera una estrategia en el asunto. Saludos cordiales y suerte.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si tenía el motor parado y la policía no le ha visto circular, Vd había entrado en su coche a dormir, eso no es un delito.