Informacion/asesoramiento

Buenos dias,os pido por favor si me podreis informar y asesorar sobre una problema que tengo.Tengo a mi hija tiene el domicilio en la prov. de Jaen junto con su pareja sentimental.Pues mi hija esta ingresada en la Carcel de Jaen 2 desde hace 7 meses junto con su pareja sentimental,ella lleva una condena de 9 meses por obedencia a la autoridades.Lo primero que quiero informaros es:la abogada de oficio que lo ha tenido mi hija ya nos han dicho que no la puede asesorar mas (a nuestra hija) y que por el juicio y la condena por lo que ya esta en la carcel,la abogada de oficio ha hecho 3 recursos y nos han informado que por el primer recurso lo han denegado,el segundo recurso que lo han rechazado y por el tercero nos han dicho hace 5-6 meses que todovia no ha venido ni una respuesta y que el este tercer recurso lo ha hecho al Tribunal Suprem.Pues no lo se como van estas cosas y tampoco no se nada de la Constitucion Española,pero esto es posible?Que los dos recursos anteriores les han denegado y repectiv lo ha rechazado y por el tercero todovia no se save nada.Otra cosa que os quiero informar y tampoco no la puedo comprender.Como he dicho mi hija ya lleva 7 meses de cumplidos de carcel y todovia no le ha acordado ni los permisos que ella tiene esto derecho) y tampoco la liberacion condiconada,tampoco el tercer grado.Pues como hemos visto que alla dentro de la carcel es una buena chica,tiene su trabajo,no tiene absolutamente ningun parte,ha participado activamente a las programas que las tienes dentro,pues entonces no se porque no se la concede el derecho de liberacion condiconada y hasta ahora no ha tenido ningun permiso como era legal.Mi hija me esta llamado por el telefono a diario y tambien cada mes la visitamos y siempre esta quejandose y llorando que cuando va y tiene entrevista con el educador del Centro Penintenciario,pues este educador se esta riendo de ella y le dice que ella no tiene estos derechos (de permisos y de libercion condicionada) porque es extranjera y que va a cumplir toda la condena al respecto de 9 meses.Ella tampoco no sabe muchas cosas alla dentro ademas que tiene el miedo de quejarse para no sufrir luego cosas inevitables.Hasta el dia de hoy no se le ha hecho alguna notificación para que tenga la posibilidad de recurso ante el J.V.P. Por favor os pido si me podreis informar sobre esta tema y como se puede que se la conceda un abogado de oficio porque tanto ella como nosotros no disponemos del dinero repectivo para un abogado de pago.Hoy mismo acabo de hablar telefonicamente con la trabajadora social del Centro Penitenciario de Jaen 2 y me ha informado que a mi hija La Junta le ha denegado los permisos y la liberacion condicionada por el razon de que mi hija tiene otro juicio pendiente,pues eso nosotros lo savemos que asi es pero tampoco no lo se si por este razon no se le ha concedido a nuestra hija los permisos y la liberacion condiconada.Espero por favor su respuesta para ver si podremos hacer algo al respecto.Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante, es un tema complejo que requeriría asesoramiento específico. Sí le parece, póngase en contacto conmigo a través del teléfono que aparece en mi perfil, o a través de mi correo electrónico. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Tenemos despacho en Jaén por lo que podríamos atenderla también en nuestras oficinas. Un saludo