Informacion sobre deuda hipotecaria despues del desahucio

Me gustaría saber si es cierto que debo pagar al banco después del desahucio, y como?

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tarde!
Para darle una respuesta más cconcreta hay que conocer más datos, si usted se encuentra en esta situación, le recomiendo si quiere más información se ponga en contacto con Rosabogados.
Un cordial saludo

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Todo depende de que porque, si quiere más información póngase en contacto con el despacho a través del correo electrónico civil3abogados@icam.es