Información importante

Mi esposo le echaron 3 años de cárcel por trafico de drogas en el estomago, el tiene ciudadanía española, pero es dominicano, la pregunta es la siguiente en que tempo podría el salir en libertad, ya tiene 7 meses preso, y cuando el podría regresar a su país, ya que el no tiene a nadie en España o si le ponen impedimento de salida hasta le piden esos 3 años completos.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, como dicen los compañeros, puede solicitar la sustitución por expulsión.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le aconsejamos que comente la cuestión que pregunta con el abogado que le asistió en el procedimiento en el que fue condenado su esposo, ya que es el que mejor le puede informar al conocer el expediente.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tras la modificación del CP en el año 2015, es posible la sustitución de una parte de la condena, por expulsión de España, pero para ello habría que analizar el alcance de la sentencia.
A su disposición.