Información permiso de trabajo

Soy estudiante colombiana y estoy haciendo mis prácticas y tengo la posibilidad de quedarme trabajando en la empresa, pero tengo que tener el permiso de trabajo y no se como solicitarlo.
Entiendo la empresa donde trabajo es la que tiene que hacer los tramites?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Solo podrá cambiar su permiso de estudiante a un permiso de residencia y trabajo si lleva 3 años de estudiante, o sino solo se podrá agregar una autorización administrativa de trabajo para una jornada laboral de 20 horas semanales siempre y cuando sea compatible con sus estudios

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si, tiene que ser el empresario el que solicite ese permiso de trabajo para usted.

Un saludo