Información y presupuesto extinción de condominio

Buenas tardes, mi caso es pareja divorciada hace 10 años, de los cuáles mi ex pareja lleva 4 años sin hacer el pago de la mitad de la hipoteca que viene reflejado en la sentencia de divorcio. Por lo que quería ofrecerle la extinción de Condominio si no se va a hacer cargo de su parte de la hipoteca o que me abone la cantidad que se me debe.
Quisiera que me pudiesen informar cómo se podría gestionar y darme presupuesto.
Muchas gracias y un saludo

Plus
ASESIO Y HERNANDEZ ABOGADOS

Abogado de Mijas especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para poder ofrecerle una respuesta adecuada necesitaría mas de información. En primer lugar si el matrimonio se contrajo en régimen económico matrimonial de gananciales y si la misma ha sido liquidado. Y en segundo lugar, si la sentencia de divorcio contiene algún pronunciamiento respecto del uso de la vivienda familiar y el pago de la cuotas hipotecarias y demás gastos de la propiedad.
Puede contactar conmigo
Un saludo.

Plus
Lawbird Legal Services S.L.P.

Abogado de Marbella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Bueno días:
Necesitamos algunos datos para poder facilitarle el presupuesto, por ejemplo saber el régimen económico matrimonial así como si la sentencia de divorcio establece el uso y quien debe abonar la hipoteca. Puede ponerse en contacto con nosotros
Saludos.

Basic
Abogado especialista en accidentes tráfico en Alhaurín de la Torre Lauro Legal. Asesoría Jurídica, Abogados.
Contestado

Buenas tardes, para poder ayudarle debidamente sería mejor contactarnos.
Reciba un cordial saludo.