Información de retirada de carnet de conducir

Me retiraron el carnet de conducir por 2 años y un día, que ya cumplí. Tuve que hacer un curso de 24 horas en al autoescuela. También lo cumplí. El caso es que hay que dar un examen, y me presento dos veces y no lo apruebo.
¿Existe alguna otra forma para obtener el permiso?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preparar el examen y pasar el mismo, a fin de que le habiliten el permiso, en la autoescuela le informarán al respecto.
Un cordial saludo.