Multa en zona residente por olvido de poner el tiquet

Me han sancionado 4 días consecutivos por olvidarme de poner el tique de residente trimestral a principios de julio (del 1 al 4).

El vehículo está autorizado a aparcar, pero me olvidé de poner el tique. ¿Qué podría argumentar en el recurso para que me dieran la razón y me retiren las 4 sanciones?

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ese mismo es un buen argumento, pues no es lo mismo no estar autorizado y aparcar, que si estarlo y no haber cumplido con la obligación de exhibir la autorización, por lo que debe comprobar que dice el articulo y el contenido de los hechos denunciados al respecto, ya que la sanción puede ser diferente e incluso su graduación también, en uno y otro caso.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.