Información sobre titulización de hipoteca

He dejado de pagar mi hipoteca por razones de paro, económica etc etc. , llevo 3 meses impagados, en marzo de 2017 solicite por escrito a mi banco información sobre si mi hipoteca esta titularizada, en Junio de 2017 me contesta el banco diciéndome que MI HIPOTECA NO SE HALLA TITULIZADA ¿tengo que creérmelo? también he solicitado paralelamente a la SOCIEDAD GESTORA DEL BANCO la misma información y ésta aun no me ha contestado, previamente a todo esto solicite al banco el CÓDIGO DE BUENAS PRACTICAS y me lo denegaron, mis ingresos son de 426.- € (mi unidad familiar es unipersonal) viendo la situación de forma objetiva estoy claramente en una situación de precariedad y vulnerabilidad absoluta, pero el banco no lo ha visto así y me ha denegado el CÓDIGO DE BUENAS PRACTICAS que para mi es la única solución para seguir pagando. He intentado resumir lo mejor posible mi situación aunque falta muchos datos.
Espero información y asesoramiento.
SALUDOS Y GRACIAS

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si por razones económicas no puede pagar su hipoteca debe pensar que, en cualquier momento, el banco puede ejercer acciones contra Vd. por lo que sería bueno que pusiera su caso en manos de un profesional para ver qué soluciones puede haber a su caso.