¿Se puede extinguir el uso de la vivienda familiar, si mi exmarido no paga la hipoteca?

Mi expareja tiene atribuido el uso de la vivienda familiar y el pago de la hipoteca de la misma, ¿Se puede extinguir su derecho al no pagar las cuotas del préstamo?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Si no tiene menores a cargo, podría Vd. en el supuesto de que se diera ese impago, hacerse cargo de la hipoteca y que se le atribuya la vivienda, siempre y cuando no haya renunciado a ella en Convenio Regulador.