Informativa sobre reclamaciones

Estuve de alquiler unos años y me fui sin pagar los últimos tres meses. Me parece que dos meses están cubiertos por adelanto de renta y y la fianaza. El caso es que judicialmente me reclaman dos meses. Como puede ser

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Habría que estudiarlo, pero imagino que puede ser porque no habrán reconocido la fianza como renta. No sé si al desalojar el inmueble hubo daños y se cuantificaron y se compensaron con la fianza. Insisto en que habría que analizar la situación.

Quedo a su disposición.

Un saludo,

Luis Miguel Almazán
Abogado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin conocer la demanda y el contrato es difícil poder contestarle; examine si en la demanda hay alguna referencia, oponga el pago de la fianza ya realizado, si tiene dudas contrate un abogado para que le defienda, a fin de que estudie su asunto a fondo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.