Ingreso minimo vital

me estan pidiendo la guardia y custodia con convenio regulador de mi hija ,yo no estaba casada con y cuando tuvo 9 meses mi hija se fue,hoy en dia mi hija tiene 20 años y todavia no lo hemos visto,que papel puedo demostrar que no conoce a mi hija

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, necesitaría alguna aclaración para responderle correctamente. Cuando habla de Convenio Regulador, ¿se refiere a que hay uno firmado? ¿Y qué es exactamente lo que le pide, dice que pide la guarda y custodia de su hija que tiene 20 años? Esto no es posible, porque al ser mayor de edad, salvo en casos de incapacidad, ya no puede haber guarda y custodia.

Un saludo.