Inquilina morosa mari luz rabadá aznar

tengo una vivienda alquilada hace cinco meses y medio casi seis me deben cuatro meses mas todos los suministros agua comunidad luz etc.. los e demandado pero a ser agosto esta los juzgados de vacaciones y en septiembre funcionará ahora dejan la vivienda e quedado con ella para este viernes por la mañana e hecho un papel para que ella me lo firme no se si lo hará mi pregunta es me debe mas de mil euros y que tengo que hacer quito la denuncia o sigo hacia adelante con ella.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimada amiga, si el procedimiento es por desahucio, no tiene sentido continuar si la inquilina ya no ocupa el piso, pero quizás debería esperar a recobrar la posesión de la vivienda y a comprobar el estado en el que se la devuelven, puede que en ese momento tenga claro qué debe hacer. En cualquier caso, a veces conviene aplicar la máxima "a enemigo que huye, puente de plata"

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

EStimada Cliente: cualquier documento que firme es conveniente que lo redacte un abogado a los efectos de que contenga todos los requisitos para su validez. Puede contactar con el despacho y le atenderemos. Un Saludo.