Inscripción de matrimonio celebrado en el extranjero

Buenos días, estoy interesada en inscribir mi matrímonio celebrado en el extranjero, Cuba, con un español de origen, Uds brindan este servicio?, Si es así me gustaría saber qué tiempo se demoraría para obtener la legalización y el costo a pagar...en espera de su respuesta... gracias.. saludos

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Se inscribe en el Registro Civil de Madrid, necesitaríamos la documentación necesaria y la autorización.
En caso de estar interesados póngase en contacto con el despacho.
Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Se inscribe en Registro Civil Central en Madrid. Para más información contacte con este Despacho. Atentamente.