Inscripción de nacimiento española

Hola, qué tiempo de validez tiene una inscripción de nacimiento española solicitada por la embajada de España en Cuba.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No existen datos suficientes para contestar, pero si a lo que se refiere es que tiempo de validez tiene una certificación literal de nacimiento (se haya solicitado a través de cualquier organismo público) esta es de 3 meses.
para mayor información puede ponerse en contacto con este despacho.

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, con los datos suministrados por Ud. no es suficiente para contestar a su pregunta. Debería dar más detalles sobre a qué se refiere con su pregunta.