Inscripcion de la sentencia de divorcio en argentina

Hola mi caso es , que me case en Argentina y me divorcié en España , ahora tengo que inscribir el divorcio en argentina y no se cómo hacer el tramite , ni cuánto demora

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El trámite se llama exequatur. Lo tiene que hacer ante el juzgado en Argentina. Necesita un testimonio de la sentencia de divorcio española en cualquier caso. Y para que se lo reconozcan sin problemas lo fundamental es que la otra parte haya sido oída en el juicio de divorcio.