Demanda de divorcio en trámite

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo saber si mi mujer me ha desestimado la demanda de divorcio. ¿Si llamo al juzgado podría saberlo? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se refiere a que quiere saber si su mujer ha retirado la demanda de divorcio que presentó contra usted, lo más sencillo es pedirle una copia del escrito que haya sido presentado para desistir de la demanda. En otro caso, puede intentar hablar con el funcionario que lleve la tramitación del asunto, pero si no está personado con abogado y procurador en el procedimiento, no tiene que decirle absolutamente nada.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para eso deberías saber el numero de procedimiento e ir personalmente al juzgado a preguntar, no creo que por teléfono le den ningún dato.