Insultos y faltas de respecto de manera indirecta. ¿Se puede denunciar?

Tengo 23 años.El padre de una amiga le ha enviado un mensaje a mi padre inventándose cosas sobre mi e insultándome de manera indirecta afectando mi estado de animo y produciéndome ansiedad ya que todo lo que dice es mentira Yo y mis padres lo queremos denunciar.

Basic
Med3c Asociados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En respuesta a su consulta indicarle que antes de denunciar tiene la posibilidad de ir a Mediación. La Mediación es un sistema de gestión y resolución de conflictos conducido por un tercero, el mediador, que actúa de manera imparcial y neutral, ayudando al entendimiento y a la comunicación entre las partes para que puedan gestionar por sí mismas una solución a los conflictos que les afectan.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Med3C Asociados

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver exactamente lo que ha dicho para poderle decir si puede tener o no relevancia penal, por lo que antes de hacer nada consulte ese extremo con un abogado. Si desea ampliarnos la información puede enviarnos el texto de lo que ha dicho sobre usted para que lo podamos examinar, en cuyo caso le diremos antes de contestarle lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, puede usted denunciar pero debe probar los hechos por lo que quiere interponer la denuncia

Un saludo