Insultos a través de internet

El hermano de mi pareja me insulta y me veja en mensajes privados tanto a mi Facebook como al de mi pareja y tengo miedo.
¿Qué puedo hacer contra esto?

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Si tiene los mensajes en los que le insulta a usted y a su pareja, lo que debería hacer es interponer una denuncia para evitar que la situación empeore. Nuestro consejo es que la denuncia la realice un abogado, para poder determinar los hechos y acompañarlos de pruebas.

Si desea recibir un asesoramiento por nuestro despacho jurídico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede denunciarlo, recopile todas las pruebas que tenga de los mensajes, bien directamente en el Juzgado o Guardia Civil, o consulte a un abogado.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues si tiene pruebas, lo mejor es denunciar ante la policía y que comprueben los mensajes. Un saludo.