Intento de fuga y conduccion temeraria

El agente cuando baje del coche me rompió el móvil y me pusieron esposas y me tiraron al suelo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Tras un intento de fuga y conducción temeraria... Y con la mal llamada "presunción de veracidad" de los agentes cuyo testimonio vale igual en principio que el de cualquier ciudadano, pero que en realidad tienen el plus de ser agentes de la autoridad... Vas a necesitar testigos fiables, imágenes y pruebas objetivas que acrediten que hubo una extralimitación de los agentes... Y acusado de un delito de desobediencia y otro contra la seguridad del tráfico, (sino hay denuncia también de atentado a agentes de la autoridad por resistencia al arresto)... Pinta mal la cosa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería necesario estudiar un mínimo el asunto para poder darle una opinión al respecto, si lo desea póngase en contacto con nosotros en los teléfonos que figuran en nuestro perfil, saludos cordiales.