Interpretación orden de alejamiento

Hola, a la pareja de mi hija le han puesto una orden de alejamiento, a 500 metros de nuestra casa.
Pero mi madre (su abuela) vive a 150 metros de su expareja.
¿Puede mi hija ir a casa de su abuela? ¿O también incumple la orden?

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si la orden es de él hacía ella, su hija puede ir a casa de su abuela ya que es él el que no puede acercase a ella.
Si la orden es de ella hacía él, su hija debería evitar ir por esa zona para no encontrase con el su expareja, ya que si se encuentran ella estaría incumpliendo la orden de alejamiento y podría ser constitutivo de un delito.
Un cordial saludo.
Acero abogados.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, de acuerdo con el compañero, si la orden de alejamiento es de el a ella, ella si puede acudir a casa de su abuela ya que es el el que no puede acercarse. si es al revés su hija debe evitar acudir a esa zona.

Un saludo