Interrumpir el plazo (de un mes) para presentar recurso potestativo de reposición.

¿Es posible interrumpir el plazo (un mes) para presentar recurso potestativo de reposición, o pedir más tiempo para presentarlo?

Me quedan dos semanas para interponerlo frente a una universidad pública y necesito más tiempo para recabar algunos documentos acreditativos de los hechos afirmados e incorporarlo en la reclamación antes de presentarlo.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

No se puede. Lo que se puede hacer, es añadirlos con posterioridad mediante registro, bien a través del registro público de Bergara 12, Barcelona, correo administrativo, o por internet.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543