Ipc y pension compensatoria

es de obligacion este año subir la pension compensatoria

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

El IPC se utiliza para actualizar las rentas, en este caso la pensión compensatoria.
Para saber el nuevo importe puede utilizar este enlace

http://www.ine.es/calcula/

Si el IPC ha sido positivo en el periodo anual de referencia, se sube. Si ha sido negativo, se baja.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañera, dependerá del período de actualización que suba en función de la variación del IPC que puede comprobar en el enlace que le da la Sra. Díez. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, la variación del IPC actualizará anualmente las rentas, subiéndolas o bajándolas. Puedes calcularla en la página web que te ha facilitado la compañera.

Saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Como le indica mi compañera consúltelo en la web indicada