Reclamacion pension de alimetos

yo necesito reclamar la pension de alimentos de mis hijos que el padre no complace desde hace mas de un año,pero necesito un abogado que me cobre cuando hayamos cobrado lo que me tiene que pagar...como puedo contactar con un abogado que este dispuesto a esto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es posible que así sea pero será necesario que previamente a comprometerse, estudie el asunto a fondo, en cualquier caso puede solicitar del colegio de Abogados mas próximo a su domicilio, que le designen profesionales de oficio y tramite Justicia Gratuita para que no le suponga gasto alguno si le es concedida. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Si no tiene medios económicos suficientes para pagar a un abogado y demás gastos de un procedimiento de reclamación de pensión de alimentos, solicite el beneficio de justicia gratuita a través del Colegio de abogados que le corresponda por su domicilio.

Saludos,

Luis Miguel Almazán
Abogado.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes, si usted carece de medios económicos le sugiero que solicite abogado y procurador de Turno de Oficio, así como el beneficio de justicia gratuita.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Puede ud. contactar con este despacho y preguntar por el letrado Gregorio García en el telf. 916182260 o en el telf. 609250828 y le indicaremos. saludos.