¿Ir de vacaciones en libertad provisional?

Hola estoy en libertad provisional y viajo el 8 de diciembre de vacaciones un mes no tengo que firmar ni me quitaron el pasaporte eso fue en noviembre de 2015 mi pregunta es si puedo salir sin ningún problema. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Entiendo que su situación personal es en espera de juicio. Comunique al juzgado su fecha de salida, lugar de destino, y fecha de regreso. Tiene la obligación de estar a su disposición. Y si por lo que sea en ese tiempo le intentan notificar algo sin éxito por no encontrarle puede que le pongan en busca y captura y le detengan.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, debe acudir al Juzgado y comunicar estos hechos.

Un saludo