Ire ala carcel.me condenan x robo con fuerza.al entrar a un piso con las llaves y llevarme las joyas

Tengo antecedentes pasados unos años x una pelea

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Depende de la pena que se solicite y de si se han cancelado o no sus antecedentes penales por la pelea, puede haber suspensión o no en caso de condena. Necesita un asesoramiento de un abogado penalista. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente, pues también llevamos temas de este tipo.
Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Unas de las especialidades de Ballesteros & Ruiz Abogados, es la defensa en todo tipo de procedimientos penales. De la pregunta formulada no entendemos cual es su duda, pero si se pone en contacto con nosotros en ruizballesteros@icab.cat le resolveremos cualquier inquietud que tenga sobre su situación tras la condena.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según lo que nos comenta en su asunto, requiere un muy buen asesoramiento jurídico para evitar el entrar a prisión.

Puede contactar con nuestro despacho, somos especialistas en Derecho Penal, a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, vamos a ver que se dicta en sentencia, si consideras podemos ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat